martes, 13 de marzo de 2012

Ésta noche despedimos el programa reafirmándonos en la idea de que la música es la píldora del recuerdo y del olvido, y lo vamos a hacer enviando una de ellas directamente a tu receptor de ondas maravillosas.

Si decides tomarla, tal vez en breves instantes comiences a sentir sus efectos.  Es posible que tu mente traiga de vuelta olores y sabores; sensaciones no olvidadas, aunque sí alejadas.

También cabe la posibilidad de que espontánea, aunque por desgracia momentáneamente, se disipen los nubarrones provocados por ésta confusión en la que nos ha tocado vivir.

Pero también, y por encima de todo, cabe una posibilidad aún mayor y es que no sientas efecto alguno, ya que cada un@ es un mundo único y diferente y las mismas píldoras no siempre surten los mismos efectos en cada uno de los diversos mundos.  En tal caso, mañana despertarás igualmente.

No es necesario leer las instrucciones de éste medicamento, tampoco una receta.
En caso de duda, antes de consultar con tu médico ó farmacéutico, pruébala.  Quizás después no consigas reprimir el deseo de contárselo.

No negaremos que puede provocar algún tipo de adicción, aunque ése es un efecto secundario que tu mente hace tiempo ya disfrutó, sólo que no lo recordaba.

Feliz vuelo.

Buenas nochess..



Homeboy, Hippie & A Funky Dredd - Total Confusion (Heavenly Mix)

No hay comentarios:

Publicar un comentario