lunes, 24 de septiembre de 2012

Comenzaré terminando con un silencio dedicado a la vida que el fuego ha arrasado en nuestra ya devastada tierra, y terminaré invitándote a viajar, en vuelo directo, al comienzo; a las raíces de ésta mi pasión por la música.  Quiénes de sobra me conocen, y con de sobra quiero decir mejor que yo mismo, saben que éste día llegaría y no se equivocaban; ése día ha llegado.
"Eres lo que bebes", decía un proverbio de dudosa procedencia, pues bien, dándole el valor y la razón que merece, ésto es lo que soy, ésto es con lo que fuí amamantado por la hermosa mujer que me dió la vida, ésa a la que le debo el ser y que jamás presentará factura.  Desde entonces hasta aquí, y como la eternidad queda aún lejos, de aquí al menos, hasta mañana.  Buenas nochess..



Camilo Sesto - Getsemaní (Oración en el huerto de los olivos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario