lunes, 22 de octubre de 2012

Lo único que recuerdo es el violento fuego
que daba vida a aquella sombra con la dolorosa forma de tu cuerpo.

Todo ardía, y sin aparente compasión, hasta mi propia sombra ví arder.
Gritaba silenciosa, con violentas sacudidas me agitaba,
tratando de despertarme pero yo nada sentía;
allí permanecí, por completo insensible.

Ni si quiera era consciente de si estaba dormido,
de si aquello estaba en realidad pasando.

Y en su desesperado intento por librarse de las llamas me miró,
y con aterrorizada expresión abandonó mi cuerpo, su origen,
para atravesar el violento fuego y correr a encontrarse con la tuya.

Ahora ya no miro atrás para buscarla.
Ahora sé que sin ella también soy, y lo que puedo ser.

Ahora sé que no estaré sólo cuando ya no quede futuro para mí
porque será ése el preciso instante en que regrese a su origen, mi cuerpo,
y antes de desvanecernos para siempre,
ponga ante mí la elección de hacer desaparecer conmigo tu recuerdo. 

 Buenas nochess..



U.N.K.L.E. - Burn My Shadow

No hay comentarios:

Publicar un comentario