miércoles, 10 de octubre de 2012

Que alguien abra una vía de escape, una puerta a alguna otra dimensión,
paralela o no porque ésta oscura se me antoja harto pequeña.

Acaso nadie ve el brillo?
Soy yo el único que vislumbra éste resplandor entre las sombras?

Ojalá me esté volviendo loco,
porque la única cuestión para la que no hallo respuesta 
es la evidencia en sí.

No consigo dejar de moverme entre pensamientos;
cuanto más pienso más rápido me muevo.

No sé hacia dónde, pero siento que me desplazo.

Relampagueo.

Si me concentro hago iluminarse aquello que no alcanzo a tocar con la punta de los dedos.

Cierro los ojos y veo más luz, el centro de la luz diría.

Me ciega, me deslumbra.

Maldita sea que alguien pare ésa música!!

Algo parece haber cambiado.

Sin más, sin aparente motivo ya no quedan sombras,
ahora sólo estoy yo.

Me pregunto si habré cruzado alguna puerta.

Ni si quiera sé si creo en otra dimensión
pero miro a mi alrededor y me gusta lo que veo.

Veo todo, me veo a mí y sí, soy yo.
Y ésta luz que ya no ciega.

Y la música.

Somos yo y la música.

Y la luz.

¿Seré yo, la luz?

Buenas nochess..



Nitzer Ebb - Lightning Man

No hay comentarios:

Publicar un comentario