lunes, 16 de septiembre de 2013

No más palabras, para qué?

Dirás algo nuevo, algo todavía sin escuchar?

Es más, ni tus silencios me interesan ya;
no me dicen nada, la verdad.

Formúlate tú las preguntas que no te pienso hacer.

Soportarás ver el reflejo de tu verdad?

Veo el significado de aquello que sé que no dirás,
así que mejor no pienses en voz alta.

La verdad hubiese sido suficiente,
ahora no me hables de amor, amar.

Vé deprisa, ya no encuentro tiempo que dedicarte.

Porque las palabras se las lleva el viento,
y viento hay tanto o más que tiempo.

Que de tantas palabras sordas casi enmudezco
y sólo pienso callar cuando haya terminado mi tiempo.

Así que arría en velo tus palabras,
porque llega viento nuevo,
y viene a mi favor.

Buenas nochess..



León Benavente - La Palabra

No hay comentarios:

Publicar un comentario